Términos y condiciones

Política de Garantía


Tiendas Calcar solamente vende y comercializa productos 100% originales, las garantías varían en cada producto. La garantía cubre todo producto que tenga daños de fabricación y no por mal uso o mala manipulación del mismo por parte del cliente, uso inadecuado del producto y que el cliente no cumpla con las especificaciones o recomendaciones del fabricante.
La garantía únicamente es válida entregando el producto junto con la factura original de compra.

Los términos y condiciones podrán ser modificados en cualquier momento. Para ello las modificaciones serán debidamente publicadas en este sitio web.

Términos de uso

Los siguientes son los Términos y Condiciones generales por los servicios ofrecidos por
 Tienda Calcar   a través de su tienda física/virtual “Tienda Calcar", de manera que cualquier usuario que desee acceder y/o usar el sitio o los servicios podrá hacerlo sujetándose a dichos Términos y Condiciones Generales, CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS. El Usuario debe leer, comprender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en las Políticas de Privacidad así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, previos a su registro como Usuario de Tienda Calcar. En adelante, cualquier referencia a Tienda Calcar se debe entender que refiere a Tienda Virtuales.

Registro a nuestro sitio web.


Es obligatorio completar el formulario de registro en todos sus campos con información válida para poder utilizar los servicios que brinda
 www.tiendacalcar.com Nuestra empresa tomará como válidos los datos que nuestros clientes registren y con sustento en dichos datos nos basaremos para notificaciones, cobro y entrega de los productos que el cliente compre en nuestra tienda virtual. 

Tienda Calcar no se responsabiliza si el cliente proporciona erróneamente los datos para su ubicación y esto afecta el tiempo establecido de entrega o la devolución o pérdida de paquete. Los datos ingresados por el cliente en nuestro formulario de registro serán utilizados únicamente para uso en www.tiendacalcar.com

La cuenta que cada uno de nuestros clientes registre en nuestro sitio web es única, personal e intransferible y a su vez está prohibido que un mismo usuario registre 2 o más cuentas.  En el caso de que Tiendas Calcar detecte dicha situación podrá cancelar o deshabilitar dicha cuenta.

Copyright © Calcar Tuning | Todos los Derechos Reservados 2015 | Desarrollo: Soul Web